Hartaku.com Software Books > Libros En Espanol > New PDF release: Apocrifos del Antiguo Testamento, Tomo II

New PDF release: Apocrifos del Antiguo Testamento, Tomo II

By Obra dirigida por Alejandro Diez Macho

ISBN-10: 8470573314

ISBN-13: 9788470573316

Show description

Read or Download Apocrifos del Antiguo Testamento, Tomo II PDF

Best libros en espanol books

J. K. Rowling's Harry Potter y el caliz de fuego PDF

A sus catorce anos, Harry desea ser un joven mago como los demas, dedicarse a aprender nuevos sortilegios y asistir a los Mundiales de quidditch. Pero, al llegar al colegio, se vera obligado a enfrentarse a los desafios mas temibles de su vida. Tendra que demostrar que ya no es un nino y que esta preparado para vivir las nuevas experiencias que el futuro le depara.

Extra info for Apocrifos del Antiguo Testamento, Tomo II

Example text

Está emplazada en un lugar muy alto, protegida con numerosas torres, construidas con piedras enormes hasta la cresta, para vigilar, según nos informamos, las zonas alrededor del templo; con la intención de que si se produce un ataque, una rebelión o una invasión enemiga nadie pueda alcanzar las murallas que rodean la casa. También hay sobre las torres de la ciuda­ dela proyectiles y artefactos diversos, ya que el emplazamiento está si­ tuado en la cúspide de las murallas antes mencionadas. Asimismo las torres están vigiladas por los más adictos, que han dado a la patria las mayores pruebas de valor.

Stern, Greek and Latín Authors on Jews and judaism (Jerusalén 1974) n. 49. 115 Tolemaida: Llamada antes Acó (San Juan de Acre en tiempos de las cru­ zadas), estaba a la altura de la actual ciudad de Jaifa. Recibió el nombre de Tolomeo Filadelfo. Pero no parece prudente sacar conclusiones, a partir de estos datos, sobre la datación de la carta. E n él hay varias inexactitudes históricas, así como otros indicios del carácter retórico de todo el pasaje. Probablemente hay que reducir el porcentaje de observación directa del autor a la ciudad de Jerusalén.

E n cambio, Hecateo habla de unos 50 estadios (cf. Josefo, Apion. I , 197). 7. Abastecimiento de la gran ciudad (§§ 107-111) 107 Los primeros habitantes edificaron la ciudad con las proporciones adecuadas, no al azar, sino planeándola ingeniosamente. E n efecto, la región es grande y hermosa; tiene algunas partes de llanura por la zona que llaman Samaría y las que empalman con la región de los idumeos y otras montañosas de las del centro; hay que dedicarse sin interrup­ ción a la agricultura y al cultivo de la tierra para que estos habitantes obtengan buena cosecha.

Download PDF sample

Apocrifos del Antiguo Testamento, Tomo II by Obra dirigida por Alejandro Diez Macho


by Richard
4.3

Rated 4.83 of 5 – based on 41 votes