Hartaku.com Software Books > Libros En Espanol > Download e-book for kindle: Aceleración, prognosis y secularización by Reinhart Koselleck

Download e-book for kindle: Aceleración, prognosis y secularización by Reinhart Koselleck

By Reinhart Koselleck

ISBN-10: 8481915262

ISBN-13: 9788481915266

New product. by no means used!

Show description

Read Online or Download Aceleración, prognosis y secularización PDF

Similar libros en espanol books

J. K. Rowling's Harry Potter y el caliz de fuego PDF

A sus catorce anos, Harry desea ser un joven mago como los demas, dedicarse a aprender nuevos sortilegios y asistir a los Mundiales de quidditch. Pero, al llegar al colegio, se vera obligado a enfrentarse a los desafios mas temibles de su vida. Tendra que demostrar que ya no es un nino y que esta preparado para vivir las nuevas experiencias que el futuro le depara.

Additional info for Aceleración, prognosis y secularización

Example text

Ahora sabemos que con 16 horas puede ser suficiente los primeros días. Como ven es fundamental estar bien informados de las características del sueño infantil (capítulo 1) para evitar este tipo de malentendidos. ¿A qué son debidas esas diferencias? Los factores son varios: por una parte, culturalmente, no todo los niños del mundo duermen igual. En un estudio, Harkness 5 constató que hay hasta cuatro horas de diferencia entre un niño holandés y uno kipsigis (Kenia). En general, un niño holandés duerme dos horas más que un niño norteamericano y éste dos horas más que un kipsigis.

Si es ése el caso, la causa suele ser de origen médico 4 y/o psicológico. B. Esta somnolencia excesiva provoca en el niño como mínimo uno de los siguientes síntomas: 1. Hiperactividad importante asociada a unas siestas inesperadas. 2. Malestar clínicamente significativo: fatiga, somnolencia excesiva, irritabilidad... 3. Falta de atención o concentración. 4. Síntomas oculares: el niño se queja de tener la impresión de ver borroso, de que le piquen los ojos o de bizquear. 5. Bostezos frecuentes. Cómo evaluar la cantidad de sueño excesivo en niños A.

De día se la veía irritable y con mal humor. «Os toma el pelo. Debéis inculcarle unos hábitos. Dejadla llorar y dormiréis tranquilos», les decían. Y eso hicieron. Al principio fue duro puesto que la niña movía con fuerza la cuna hasta chocar contra la pared mientras lloraba, pero ya les habían avisado de que sería capaz de todo con tal de llamar la atención. Así que los días siguientes ya le colocaron la cuna al lado de la pared para que no se moviera tanto. Al cabo de una semana (y después de muchas horas de llantos, tanto de la niña como de sus padres) Laura ya no molestaba para dormir.

Download PDF sample

Aceleración, prognosis y secularización by Reinhart Koselleck


by Donald
4.2

Rated 4.70 of 5 – based on 40 votes